viernes, julio 14, 2006

ALTA POLITICA - Campaña a favor de la población civil, víctima de la guerra

ALTA POLITICA - Campaña a favor de la población civil, víctima de la guerra

"Mi carta por la paz"
Ante el silencio cómplice de las grandes potencias, señor ciudadano y señora ciudadana del mundo, más allá de su origen, ideología política o creencia religiosa, le solicitamos su compromiso y participación ante la injusticia, humillación y exterminio a que es sometida la población civil de distintos países árabes e islámicos, víctima de la guerra y de las agresiones de los invasores, como el caso de Palestina, Irak, ahora Líbano y mañana no se sabe a que otro país de la región puede tocarle.

Le invitamos que dirija su reclamo pacífico pero firme a través de cartas, a los órganos decisores de Naciones Unidas (Secretaría General, Consejo de Seguridad y Asamblea General, entre otros) para que solucionen inmediatamente esta barbarie. Si millones de reclamos llegan a este organismo multilateral lograremos que la indiferencia de muchos funcionarios se transforme en acciones positivas.
Inténtelo, cuesta muy poco y su esfuerzo puede ser el comienzo de algo importante para millones de inocentes. La ciudadanía unida logrará el objetivo que a muchos gobernantes influyentes no les interesa, concretar la paz.
Contamos con usted.

Favor de dirigir la correspondencia a:
Señor Secretario General de las
Naciones Unidas
Plaza Naciones Unidas
NY 10017- Estados Unidos

Adhiere a esta campaña:
www.altapolitica.com